martes, 19 de julio de 2016

El té verde para adelgazar

El té verde está entre las infusiones que ayudan a perder peso rápido. Se ha comprobado científicamente que el té verde ayuda sin lugar a dudas a eliminar la grasa de nuestro organismo y además es un excelente antioxidante.
El té verde es adelgazan y por eso se está empleando actualmente en todo tipo de dietas, sobre todo en dietas depurativas para adelgazar por su efecto Por ello hasta tiene su propia dieta del té verde de la que hablamos aquí.

Propiedades del té verde:

Las propiedades del té verde son las más conocidas por todos. Además de para adelgazar, destacan sus propiedades antioxidantes y otras muchos con efectos terapéuticos.
TÉ VERDE, BENEFICIOS:
  • El té verde es antibiótico y antienvejecimiento
  • El té verde es un buen depurador sanguíneo e intestinal
  • Regula tu digestión
  • Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, las catequinas del té verde aumentan el metabolism y por tanto ayuda a quemar grasa
  • El té verde tiene además un efecto saciante que nos ayuda a comer menos cantidad.

Como tomar el té verde para bajar de peso

  • El té verde para adelgazar se debe de tomar 20 minutos después de cada comida. No debemos de endulzarle con azúcares ni sacarina ya que esto contrarrestará los efectos del té verde además de no ser beneficioso para nuestro cuerpo. Si quiere darle sabor pude aderezarlo con hierbas, limón o frutos rojos.
  • Dejar el té verde algo más de 5 minutos para que libere todas sus propiedades
  • Tomar unas 3 o 4 tazas al día para empezar a notar los efectos adelgazantes del té verde
Entonces ya sabes si optar por el ¿té rojo o té verde? Estos dos tipos de té nos sirven para adelgazar varios kilos a la semana si seguimos bien la dieta del té, así que puedes elegir el té rojo o el té verde para adelgazar según su sabor te sea más apetecible o por las otras propiedades que aportan a nuestro organismo uno y otro té.
Otra de las infusiones que se está empleando en las dietas para bajar en una semana, es el té negro, si bien no es muy nombrado, cuenta también con algunas propiedades adelgazantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario