1. Hacer un compromiso
Pérdida permanente de peso toma tiempo y esfuerzo – y un compromiso de por vida. Asegúrese de que esté listo para hacer cambios permanentes y que lo haga por las razones correctas.
2. Encuentra tu motivación interna
Nadie más puede hacer que usted pierda peso. Usted debe llevar a cabo cambios en la dieta y el ejercicio a ti mismo por favor. ¿Qué va a darle la unidad de grabación de cumplir con su plan de pérdida de peso? Haga una lista de lo que es importante para usted para ayudarle a mantenerse motivado y centrado, si se trata de una vacaciones en la playa próxima o mejor salud en general. A continuación, encontrar una manera de asegurarse de que usted puede llamar a los factores de motivación en los momentos de tentación. Tal vez usted desea publicar una nota de aliento a sí mismo en la puerta de la despensa, por ejemplo.
3. Establezca metas realistas
Puede parecer obvio saber establecer objetivos realistas para bajar de peso. Pero, ¿realmente saben lo que es realista? A largo plazo, lo mejor es apuntar a perder 1 a 2 libras (0,5 a 1 kilo) por semana, aunque en un principio es posible que pierda peso rápidamente si se realizan cambios importantes – sólo asegúrese de que los cambios son de salud de apoyo. Para bajar de 1 a 2 libras a la semana, usted necesita quemar de 500 a 1.000 calorías más de lo que consume cada día, a través de una dieta baja en calorías y ejercicio regular.
4. Disfrute de alimentos más saludables
La adopción de un nuevo estilo de alimentación que promueve la pérdida de peso debe incluir la reducción de su consumo total de calorías. Sin embargo, la disminución de calorías no significa necesariamente renunciar a lo que le guste, la satisfacción o incluso la facilidad de preparación de la comida. Una manera de reducir su ingesta de calorías es comiendo más alimentos de origen vegetal – frutas, verduras y granos enteros. Luchar por la gran variedad que le ayudarán a alcanzar sus metas sin renunciar al buen sabor o la nutrición.
5. Póngase en forma, mantenerse activo
La clave para perder peso es quemar más calorías de las que usted consume. ya que 3.500 calorías aproximadamente es igual a 1 libra (0,5 kg) de grasa, usted necesita quemar 3.500 calorías más de lo que come para perder una libra. Así que si reduce 500 calorías de su dieta típica de cada día, perdería alrededor de 1 kilo a la semana (500 calorías x 7 días = 3.500 calorías).
6. Cambia tu perspectiva
No es suficiente comer alimentos saludables y hacer ejercicio por sólo unas pocas semanas o incluso meses si quieres a largo plazo, para la pérdida de peso exitosa, estos hábitos deben convertirse en una forma de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario