domingo, 16 de diciembre de 2012

Practicar sexo oral reduciría el riesgo de padecer cáncer de mama



Según una investigación de la Universidad de Carolina de Norte, esa acción disminuye las posibilidades de desarrollar la enfermedad en un 40%

El sexo oral reporta beneficios para la salud de las mujeres. (Getty.)
Ampliar Imágenes

Para arribar a esa conclusión, los investigadores analizaron el comportamiento de más de 15 mil mujeres durante 10 años. En el estudio, las mujeres que tuvieron sexo oral y tragaron el semen por lo menos una o dos veces a la semana tuvieron un menor índice de cáncer de mama que aquellas que lo practicaban con menor regularidad.
En el estudio publicado en el Journal of Medical Research, el grupo de mujeres que habían practicado sexo oral tuvo una tasa de cáncer de mama de 1.9%, mientras que aquellas que no lo tenían con frecuencia registraron una tasa del 10.4%
La doctora Inserta Shafteer, una de las responsables de la investigación, asegura que el sexo oral sería una opción preventiva, aunque su práctica requiere una gran responsabilidad y cuidado, para prevenir infecciones de transmisión sexual.
Un estudio elaborado por la Universidad de Carolina del Norte arrojó el siguiente resultado: practicar sexo oral una o dos veces a la semana disminuye en un 40 por ciento el riesgo de padecer cáncer de mama. Los científicos consideraron que el semen tiene enzimas y proteínas que lo enriquecen y es lo que otorga el poder preventivo.

viernes, 1 de junio de 2012

Bajar de Peso y no subir mas


1. Hacer un compromiso

Pérdida permanente de peso toma tiempo y esfuerzo – y un compromiso de por vida. Asegúrese de que esté listo para hacer cambios permanentes y que lo haga por las razones correctas.

2. Encuentra tu motivación interna

Nadie más puede hacer que usted pierda peso. Usted debe llevar a cabo cambios en la dieta y el ejercicio a ti mismo por favor. ¿Qué va a darle la unidad de grabación de cumplir con su plan de pérdida de peso? Haga una lista de lo que es importante para usted para ayudarle a mantenerse motivado y centrado, si se trata de una vacaciones en la playa próxima o mejor salud en general. A continuación, encontrar una manera de asegurarse de que usted puede llamar a los factores de motivación en los momentos de tentación. Tal vez usted desea publicar una nota de aliento a sí mismo en la puerta de la despensa, por ejemplo.

3. Establezca metas realistas

Puede parecer obvio saber establecer objetivos realistas para bajar de peso. Pero, ¿realmente saben lo que es realista? A largo plazo, lo mejor es apuntar a perder 1 a 2 libras (0,5 a 1 kilo) por semana, aunque en un principio es posible que pierda peso rápidamente si se realizan cambios importantes – sólo asegúrese de que los cambios son de salud de apoyo. Para bajar de 1 a 2 libras a la semana, usted necesita quemar de 500 a 1.000 calorías más de lo que consume cada día, a través de una dieta baja en calorías y ejercicio regular.

4. Disfrute de alimentos más saludables

La adopción de un nuevo estilo de alimentación que promueve la pérdida de peso debe incluir la reducción de su consumo total de calorías. Sin embargo, la disminución de calorías no significa necesariamente renunciar a lo que le guste, la satisfacción o incluso la facilidad de preparación de la comida. Una manera de reducir su ingesta de calorías es comiendo más alimentos de origen vegetal – frutas, verduras y granos enteros. Luchar por la gran variedad que le ayudarán a alcanzar sus metas sin renunciar al buen sabor o la nutrición.

5. Póngase en forma, mantenerse activo

La clave para perder peso es quemar más calorías de las que usted consume. ya que 3.500 calorías aproximadamente es igual a 1 libra (0,5 kg) de grasa, usted necesita quemar 3.500 calorías más de lo que come para perder una libra. Así que si reduce 500 calorías de su dieta típica de cada día, perdería alrededor de 1 kilo a la semana (500 calorías x 7 días = 3.500 calorías).

6. Cambia tu perspectiva

No es suficiente comer alimentos saludables y hacer ejercicio por sólo unas pocas semanas o incluso meses si quieres a largo plazo, para la pérdida de peso exitosa, estos hábitos deben convertirse en una forma de vida.

Los cambios de estilo de vida comienzan con tomar una mirada honesta a sus patrones de alimentación y rutina diaria. Después de evaluar sus retos personales a la pérdida de peso, trate de elaborar una estrategia para cambiar gradualmente los hábitos y actitudes que han saboteado sus esfuerzos pasados. Y hay que ir más allá de simplemente reconocer sus desafíos – usted tiene que planificar cómo va a lidiar con ellos si usted va a tener éxito en perder peso de una vez por todas.

jueves, 31 de mayo de 2012

XENICAL

El Xenical genérico es un medicamento utilizado en el tratamiento para la pérdida de peso
Pertenece al grupo de los inhibidores de la lipasa gastrointestinal. Se recomienda una dieta baja en calorías junto con la terapia para conseguir el mejor resultado de su principio activo Orlistat.

Puede estar prohibido en algunos países 


El Xenical genérico y su ingrediente activo orlistat son conocidos por ser uno de los mejores productos en el mercado para bajar de peso. El Xenical ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a perder peso cada día.

BAJA DE PESO CON SEXO

Tener sexo es un ejercicio efectivo que consume una considerable cantidad de energía calórica, por ejemplo, la excitación que provoca desvertir a la pareja puede quemar entre 120 a 180 calorías y un orgásmo puede llegar a consumir 160 kcal.


El escritor Richard Smith, autor estadounidense de dos libros que hablan del adelgazamiento y el sexo, afirma que un beso requiere de un gasto energético aproximado de 60 calorías, el mismo escritor plantea que el aumento de peso en muchos caso se puede atribuir a la falta de actividad sexual ya que señala que el sexo reemplaza el ansia por comer.

Richard Smith propone que las endorfinas que se liberan en el organismo durante la relación sexual nos hace liberar estrés, y las ansias que nos impulsa a consumir alimentos de forma compulsiva.


El sexo es una función orgánica y es por ello que practicarlo de manera segura nos trae beneficios como levantarnos el ánimo, ser mas positivos frente a los problemas cotidianos, tener una mejor autoestima, nos aleja de los vicios de la comida y por consecuencia nos ayuda a mantenernos en forma.

El gasto energético que conlleva el acto sexual dependerá de la duración de la relación sexual, las posiciones adoptadas, los movimientos realizados y la intensidad del acto.

Los movimientos pélvicos, la aceleración cardiaca, la dilatación de los vasos sanguíneos en la región de los genitales, gastan una cantidad de energía similar a la que se puede consumir practicando algún tipo de ejercicio físico.

No hay que tener demasiado conocimiento para notar que el sexo no deja de ser un acto físico y el movimiento produce la liberación de energía quemando calorías, pero además de ello el orgásmo en sí tiene un efecto químico sobre el organismo que produce una mayor cantidad de liberación de energía.


Este artículo da cuenta de los beneficios del sexo para la salud, siempre y cuando este sea satisfactorio ya que la insatisfacción puede producir efectos contrarios a los deseados aumentando las crisis de ansiedad, disminuyendo la autoestima atrayendo en muchos casos estados depresivos. Es por ello que el sexo se debe cultivar dentro de la pareja y es recomendable variar de manera frecuente para que éste siempre resulte ser una experiencia excitante

A continuación un resumen de las calorías que puede consumir el acto sexual

- Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías. Igual que caminar o subir y bajar escaleras.

- Las caricias consumen 20 calorías

- Realizar un strip tease quema 60 calorías

- Postura del misionero: elimina 240 calorías

- Otras posturas: se puede desechar de 200 a 400 calorías

Dieta del te Rojo - Baja 5 kilos en 8 días


Duración: 5 días.

Kilos de menos: 3 Kilos.Bases: Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente principal de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.

Destinatarios
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de un buen estado de salud.Abstenerse: Niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.
Alimentos

ALIMENTOS PrincipalesFruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. pescado, huevos y pan integral.

ALIMENTOS TABÚAzúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.
Plan de AtaqueDesayuno: Una taza de té rojo con jugo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o una barritas de cereal.Comida: Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la salteado y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.Merienda: Taza de té rojo.Cena: Ensalada; sopa de arroz con pollo a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo. no repetir la dieta hasta después de una semana